Nuestra iglesia

Donde el amor y la fe se unen

Si compartes nuestra pasión por la restauración, la edificación y el servicio en el cuerpo de Cristo, te invitamos cordialmente a unirte a nuestra comunidad. Juntos, podemos trabajar en unidad para cumplir la voluntad de Dios y glorificar Su nombre.

Nuestro contacto

Enviar Mensaje

141 Vinton Rd D-4, Vinton, TX 79821, Estados Unidos

aluvian1120@yahoo.com

(915)929 0780

Preguntas Frecuentes

La iglesia se fundó con el propósito de establecer una comunidad cristiana basada en la Palabra de Dios y en las doctrinas de la gracia, inspirada por el Espíritu Santo. Su objetivo principal es edificar el cuerpo de Cristo, fortaleciendo la fe de los creyentes, equipándolos para el servicio y la obra del ministerio, y proporcionando un lugar de adoración y comunión donde los fieles puedan crecer espiritualmente.

en diferentes comunidades

Para unirte como voluntaria en la iglesia, puedes seguir estos pasos:

1. Contacta al Liderazgo Pastoral: Comunícate con el liderazgo pastoral de la iglesia, en este caso, José y Ana Luvian. Puedes hacerlo a través de correo electrónico, una llamada telefónica o visitándolos en persona durante los horarios de la iglesia.

2. Expresa tu Interés: Hazles saber que estás interesado en ser voluntario y en qué áreas te gustaría ofrecer tu tiempo y talento. Puedes preguntar sobre las diferentes oportunidades de servicio disponibles y cuál se alinea mejor con tus habilidades e intereses.