100k+

feligreses

Bienvenidos a Nuestra Iglesia Cristiana

Somos una comunidad cristiana arraigada en la Palabra de Dios y guiada por el Espíritu Santo. En nuestra iglesia, creemos firmemente en las doctrinas de la gracia y en la inspiración divina de los dones espirituales. Aquí, Cristo es nuestro único fundamento de gracia y salvación, y Su Palabra es nuestra guía infalible.

En Nuestra Iglesia, nos esforzamos por

Edificar el Cuerpo de Cristo

A través de la manifestación de la presencia de Dios en nuestros servicios de alabanza, oración e intercesión, buscamos restaurar y fortalecer el cuerpo de creyentes en Cristo.

Creer en la Liberación y Guerra Espiritual

Reconocemos la importancia de la liberación espiritual y la guerra espiritual en la vida cristiana, y estamos comprometidos a equipar a nuestros miembros para enfrentar estos desafíos con poder y autoridad en Cristo.

Formar Ministros para el Servicio

Creemos en capacitar a cada creyente para que cumpla su llamado en el servicio del cuerpo de Cristo, y ofrecemos escuela y educación cristiana para este propósito.

Promover la Unidad en el Espíritu

Invitamos a todos aquellos que comparten nuestra visión y están guiados por el mismo Espíritu a unirse a nosotros en la edificación del cuerpo de Cristo.

Nuestros Pastores:

José y Ana Luvian son nuestros pastores dedicados

Comprometidos a guiar y apoyar a nuestra comunidad en su crecimiento espiritual y en la realización de la visión del Espíritu Santo para nuestra iglesia.

Si compartes nuestra pasión por la restauración, la edificación y el servicio en el cuerpo de Cristo, te invitamos cordialmente a unirte a nuestra comunidad. Juntos, podemos trabajar en unidad para cumplir la voluntad de Dios y glorificar Su nombre.

¡Esperamos conocerte pronto!